LA NUEVA GRANJA CHOCOLATADA: UN LUGAR PENSADO PARA VOS
Documento sin título
Inicio
Actividades
  Colegios
  Campamentos
  Cumpleaños
Nueva Granja Chocolatada
Hotel de campo
Gastronomia
Promociones
Informacion General y cómo llegar
Contacto
 

Los queremos invitar a pasar un Día de Campo en un hermoso predio de 40 hectareas situado a menos de una hora de la capital en el Km 76 de Ruta 8 (Exaltacion de la Cruz).

Una excelente atención y un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades guiadas, probar nuestro restaurante de campo, hacer un asado en las parrillas, jugar al football, tennis y basquet, o refrescarte en nuestras piletas.

Y si hay tiempo, se puede extender por dias en nuestro Hotel o en el Area de Acampe, y hasta festejar un cumpleaños o evento en nuestros salones.

Los esperamos!

 
 

Especialmente diseñada para que los chicos pasen un día diferente desarrollando actividades de campo, explorando facetas de granja, amasando su pan y tomando leche chocolatada acompañados por un staff de guías.

La propuesta de la Granja Chocolatada es pasar un día completo en contacto con la naturaleza, aprendiendo todo sobre los animales de granja, su cuidado, alimentación y reproducción.

Cada media hora suena un cencerro que indica las actividades de los niños con los animales, todas ellas cuentan con guías especializadas que realizan las actividades con los niños.

Al caer la tarde los niños terminan su día tomando la chocolatada, y a los papis les brindamos la posibilidad de elegir entre nuestras exquisitas tortas y un café (1) y asi acompañarlos.

Auspician
Nota: (1) El Café y las tortas para papis son con cargo adicional. (2) Se abona estacionamiento $ 40 (x vigilancia policial)

Nueva Granja Chocolatada en Complejo San Marcos Matheo

Panamericana Ramal Pilar (Ruta 8) Kilómetro 76 - Parada Robles (Exaltación de la Cruz - Buenos Aires).

Telefonos: 02323-472420/421